Menú

Las revistas, rendidas ante Leonor

Todas llevan a la pequeña en portada y explican lo buena, vivaz y obediente que es.

Todas llevan a la pequeña en portada y explican lo buena, vivaz y obediente que es.
Las portadas de la prensa rosa

El tema de la semana es la infanta Leonor. La hija mayor de los príncipes de Asturias consigue acaparar todos los focos allá por donde va gracias a su desparpajo, alegría y naturalidad. Por eso, todas las revistas de la prensa rosa abren sus portadas con la pequeña de ocho años. Además, desvelan cómo es y comentan cuáles son sus aficiones. Explican que es vivaz, obediente y muy buena estudiante. Los príncipes ya han planificado cómo será la educación de la futura heredera, por lo que, posiblemente, siga los pasos de su padre, Felipe de Borbón.

En Semana también se puede encontrar otras noticias como que Chelsea Clinton está embarazada y que desea ser "tan buena madre para su hijo como su madre lo ha sido con ella". Además, la inesperada muerte de Antonio Morales, Junior, es otro de los asuntos más comentados en los últimos días. La revista explica que su herencia asciende a más de cuatro millones y medio de euros, algo que puede generar muchos problemas, y hace un recorrido por toda su vida. Asimismo, aparece en la portada de Semana Jordi Cruz y su novia muy cariñosos dando un paseo.

Lecturas abre su edición con las fotografías en exclusiva de las vacaciones de Dani Rovira en Formentera. Cambió las procesiones de Málaga por un viaje con sus amigos a la isla mediterránea. Los rumores sobre un romance entre Dani y Clara Lago no paran de crecer, aunque por ahora ninguno ha confirmado la noticia.

Al igual que la revista Semana, Lecturas hace un artículo sobre la vida de Junior, recordando lo momentos más felices del cantante. Por otro lado, comenta todos los modelitos que ha lucido Kate Middleton en su viaje oficial a Australia.

Se acerca la fecha de entrada en prisión de José Ortega Cano, pero mientras tanto el extorero prueba como empresario taurino. Se estrenó el pasado 19 de abril y lo hizo arropado por su familia y amigos. José Fernando fue el único ausente, pero no pudo acudir porque continúa con su tratamiento de desintoxicación en Sevilla. Además, publica las primeras imágenes de Olivia, la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, después de una revisión con el pediatra y de ir de compras por Madrid. El magacín analiza también las vacaciones de Semana Santa de los famosos.

¡Hola! publica las primeras imágenes de Amaia Salamanca y Rosauro Varo saliendo de la primera revisión de la pequeña Olivia y dando un paseo por el parque del Retiro. La actriz ya luce una figura espectacular. Este año las procesiones de Semana Santa han estado cargadas de emoción y sentimiento. La revista muestra unas instantáneas de Isabel Pantoja llorando y disfrutando del momento junto a sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios