Menú

Máxima Zorreguieta se queda sin gasolina

Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Máxima de Holanda | Archivo/Cordon Press

Máxima Zorreguieta ya es una reina en condiciones: se ha olvidado de que hay que echar gasolina al coche. Según el programa de televisión RTL Boulevard, la soberana holandesa se quedó sin combustible la semana pasada en la autopista que une Amberes con Bruselas. Es lo que tiene conducir su coche como una ciudadana más. Por suerte venía de visitar a uno de sus modistos, el mismo que coserá el traje que llevará en su primer aniversario en el trono, y no de ver a un amante.

Cuando creíamos que el culebrón francés se había enfriado, suena el rumor de que François Hollande y Valerie Trierweiler podrían haber vuelto. O al menos que el presidente galo estaría haciendo esfuerzos para reconquistar a su ex, como regalarle rosas o invitarla a cenar a su restaurante favorito. Nada original, en su línea. Le queda poco tiempo para lograr la hazaña: dicen que las memorias de la periodista despechada están prácticamente terminadas. Como la relación del mandatario galo con la actriz Julie Gayet.

Sibi Montes, la cuñada aspirante a famosa de Fran Rivera, ha confirmado que su hermana Lourdes ya está preparando su próximo traje de novia porque "se ha quedado con ganas de casarse por la iglesia. Será un diseño de su propio taller, inaugurado recientemente con el nombre de Anali Len, una palabra que en el idioma élfico inventado de El Señor de los Anillos significa "buena suerte". Dicen que ya tiene una clienta, una amiga de Fran que no ha tenido miedo a la hora de ponerse en manos de unas primerizas para el día más importante de su vida.

Si hace unos días era una tormenta, ahora ha sido una plaga de mosquitos la que ha obligado a los concursantes de Supervivientes a abandonar la isla. Los participantes del reality de Telecinco serán evacuados de Playa Uva a Cayo Paloma debido a la lluvia de insectos, que ha provocado tales picaduras en una de las participantes, la cantante Rebeca, que ha tenido que dejar el programa. 200 picotazos le han contabilizado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios