Menú

El primo de Letizia, David Rocasolano, publicará un segundo libro sobre la princesa

Beatriz Cortázar reveló en exclusiva en esRadio los secretos del próximo libro de David Rocasolano.

Crónica Rosa: El primo de Letizia podría sacar un segundo libro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha desgranado, junto a Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte, todos los temas de la actualidad social. Esta vez centrados en torno al nuevo libro que prepara David Rocasolano, el segundo sobre la figura de su prima la princesa Letizia Ortiz.

Y es que, tras la publicación del primer volumen, el muy polémico Adiós, Princesa, Rocasolano ha encontrado editor para un segundo libro dedicado a Letizia Ortiz. Esta vez, tal como reveló Beatriz Cortázar en esRadio, será publicado por una editorial inglesa, debido a que ahora el primo de Letizia figura en la "lista negra" tras las revelaciones del primer volumen.

"Hay un lío enorme porque esta segunda parte del libro comienza dos días o tres antes de que se publicase el primero", por lo que -tal y como avanzó la periodista en esRadio- es de esperar que Rocasolano reflejará las presiones sufridas desde la Casa Real y su entorno, debido a las polémicas revelaciones privadas que poseía ese primer volumen.

Este segundo libro, del cual todavía no conocemos el título, no contendrá tantos secretos sobre la vida de Letizia como el primero, pero en contrapartida incorporará muchas declaraciones grabadas de conocidos periodistas y rostros del panorama español, como por ejemplo Jaime Peñafiel. "Tendrá conversaciones grabadas con ellos hablando de la princesa", por lo que reflejará el "cambio de postura" de todos ellos una vez salió el primer libro, que se tituló Adiós, Princesa.

En definitiva, y tal y como consideró el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, "será un libro menos fuerte que el primero, pero que promete más". Menos fuerte, porque todos los temas polémicos de la vida de Letizia -como el de su aborto, o su divorcio- ya fueron abordados en el primer volumen.

Una decisión editorial que quizá fue forzada, pero que pudo ser equivocada: "El error de ese libro, que habría sido un éxito de ventas si sólo hubiera contado cómo una familia normal llega a Palacio, es no haberse ahorrado los episodios desagradables. Eso podría haber sido el último libro, si hubieran sido inteligentes para guardarlo", aseguró Cortázar.

No es el único frente abierto de David Rocasolano. Actualmente está implicado en un juicio con la familia de Junior, que le demandó en 2012 por revelación de secretos sobre la herencia de la cantante Rocío Dúrcal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios