Menú

La semana 'horribilis' de los duques de Palma

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Iñaki y Cristina | Cordon Press/Archivo

A unas horas de saber si la infanta Cristina seguirá siendo imputada o no (el juez Castro dejó la decisión para después de Semana Santa), Iñaki Urdangarín ha perdido una de sus batallas judiciales. El yerno del rey ha sido condenado a pagar los costes del proceso que inició contra varios medios de comunicación por haber publicado algunos de sus correos electrónicos, que él calificaba como de "carácter personal". La juez ha desestimado su demanda argumentando que los mensajes dejaron de ser confidenciales al enviarse desde el ordenador de la empresa y que además tienen "interés general" por su relación con el "caso Noos". La magistrada incluso se sorprende de que Urdangarín no fuese cuidadoso al enviar correos "impropios de su cargo y su posición institucional", en referencia a los "correos jocosos".

Mariló se suma a la campaña del plátano. La presentadora de La Mañana de la 1 ha querido unirse a la iniciativa de apoyo a Dani Alves después de que un descerebrado le arrojase una pieza de esta fruta durante un partido del Barcelona contra el Villarreal, y él decidiese comérsela a pie de campo. Ha sido Neymar, su compañero, el impulsor de la campaña #somostodosmonos, que Mariló, siempre sorprendente, ha secundado gustosa.

Tras años cantándole a la paz, el cantante Paul Simon se ha visto envuelto en una pelea doméstica que le ha llevado al calabozo durante unas horas, tanto a él como a su esposa. Según la Policía de New Canaan, Connecticut, el artista, de 72 años, y su mujer, la compositora de música folk Edie Brickell, de 48, han sido acusados de "alterar el orden público" durante una disputa familiar. Tras ser llevados a comisaría, fueron puestos en libertad poco después, con la obligación de presentarse ante el juez.

Patricia Pérez, nuestra colaboradora, es la madrina del tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos, los hijos de José Bono y Raphael. Ha sido la propia Patricia la que, orgullosa, ha colgado una fotografía del momento del bautismo en una red social con el texto "Habéis visto qué padrinos más orgullosos?? Felicidad total".

Patricia Pérez, en Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios