Menú

La valiosa herencia de Junior y Rocío Dúrcal

Aseguró que había quitado todo lo que podía a sus hijos para darles "una lección". Nunca desveló si lo había vuelto a modificar.

Aseguró que había quitado todo lo que podía a sus hijos para darles "una lección". Nunca desveló si lo había vuelto a modificar.
Antonio Morales Junior | Archivo/Cordon Press

Tras la muerte de Antonio Morales Junior, los rumores sobre la herencia millonaria de la familia volvieron a ser noticia. Las peleas y el intercambio de denuncias comenzó poco después de la muerte de Rocío Dúrcal. En ese momento, y debido a los desacuerdos, Junior quiso dar un escarmiento a sus hijos: "he decidido dar una lección a Carmen y Antonio y desheredarlos. He ido a un notario y les he negado todo lo que la ley me permite en cuanto al tercio de mejora y al de libre disposición que son para Shaila". Aunque solo con la legítima Carmen y Antonio podrían vivir sin problemas, a ellos no les gustó lo que hizo su padre.

Como publica ¡Qué me dices!, dentro de todo lo que hay en el testamento del cantante, la propiedad más impresionante es la casa de Junior de Torrelodones, una parcela de 18.000 metros cuadrados y una casa de 800. A esto hay que añadir un espectacular piso en una de las mejores zonas de México D. F y otra casa al lado de Plaza de Castilla de Madrid, donde ahora vive el hermano de Junior que se llama Ricky. La revista asegura que el cantante mantenía su piso de soltero que estaba en la calle de San Julio, pero que como está a nombre de una sociedad familiar, cada hijo ya tenía su parte.

Ya en vida, según explicó Antonio Morales en numerosas ocasiones, Marieta "les donó a sus hijos un piso en la Castellana en Madrid, otro en la calle Jardiel Poncela con plaza de garaje". En esta última casa vive Susana, una hermana de Rocío, pero a cambio paga a los hijos del artista "una pequeña renta". También hay que contar con el terreno de Torrelodones, de seis mil metros, donde Carmen y Antonio se construyeron sus casas, y los terrenos de Cerrado de Elvíria, En Marbella, y otro en Estepona. Además, siempre se ha rumoreado que el matrimonio tiene guardado más de tres millones de euros.

A pesar de que la familia Morales consiguió solucionar sus problemas personales, Junior nunca desveló si había modificado su testamento. En caso de que no lo haya hecho, la gran beneficiaria sería Shaila, ya que conseguiría la mayor parte de la herencia de su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios