Menú

Leticia Sabater besa apasionadamente al pintor amigo de Terelu Campos

Se decía que estaba saliendo con la colaboradora de Sálvame. Estas fotografías, besando apasionadamente a la presentadora, desmienten la noticia.

Se decía que estaba saliendo con la colaboradora de Sálvame. Estas fotografías, besando apasionadamente a la presentadora, desmienten la noticia.
Leticia Sabater y Mario de Pascua | Portada de '¡Qué me dices!'

Parece que Terelu Campos no mentía cuando negaba que tuviera una relación sentimental con Mario de Pascual, artista con el que se la veía últimamente. Explicó en su día que lo único que les unía es que había comprado una obra del pintor y que estaban negociando su precio. Debía ser verdad, porque ahora se le ha visto demostrando su amor a Leticia Sabater por las calles de Madrid, imágenes que publica ¡Qué me dices!

El 16 de abril la presentadora y el artista tuvieron su primera cita. En un momento de la noche la pareja no pudo aguantar más y se fundió en un tórrido beso delante de todos los clientes. El 23 de abril la pareja volvió a quedar. Mario llevó a Leticia a su estudio de arte para que lo conociera y pasaron varios horas encerrados, según informa la revista.

Después de la visita al lugar de trabajo del pintor, la pareja volvió al bar donde estuvieron la última vez y, de nuevo, deleitaron a todos con sus besos, abrazos y caricias.

Parece que la presentadora empieza a tener suerte en el amor. Estuvo tres años con Roberto Corbo, quien desapareció en el 2009 y que podría haber sido asesinado. Con el tiempo decidió buscar novio por Youtube. Parece que ya lo ha encontrado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios