Menú

Belén Esteban pide audiencia con el papa Francisco

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica rosa: ¿Volverán a imputar a la infanta?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El regreso de Belén Esteban está dando lo esperado. Uno de los temas de la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, que ha contado con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar, ha sido la nueva idea de la estrella de San Blas, que además de plantearse de nuevo la maternidad se ha lanzado a pedir una audiencia con el papa Francisco.

Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, Esteban ha pedido por "escrito", ya sea para "convertirse o convertirlo". La colaboradora lo reveló este lunes en Sálvame para pasmo de sus compañeros. ¿Habrá sentido Esteban envidia de los reyes y su reciente encuentro con el Papa?, especularon en la tertulia. La colaboradora de Telecinco se encuentra en su mejor momento y es que hace apenas unos días volvía de una especie de luna de miel en el Caribe junto a su pareja, Miguel, el conductor de ambulancias que le ha robado el corazón.

Después de todo esto, cabe preguntarse para qué ha pedido la princesa del pueblo una audiencia con el Papa, una iniciativa que no es precisamente fácil de lograr para el ciudadano común y corriente. Para ayudarle a conseguirlo su compañera de programa, Karmele Marchante, le ha informado de que en España la periodista Paloma Gómez Borrero le puede ayudar a conseguirlo, por lo que no dudamos de que Belén recurra a ella para que finalmente su nuevo propósito, conocer al papa Francisco en persona, se hace realidad.

Temas

0
comentarios