Menú

Ruth Lorenzo, hospitalizada por agotamiento físico

Fue ingresada de urgencias este lunes al realizarle unos análisis de sangre. Va a ser trasladada a Murcia para recibir atención médica.

Fue ingresada de urgencias este lunes al realizarle unos análisis de sangre. Va a ser trasladada a Murcia para recibir atención médica.
Ruth representará a España en Eurovisión

El estrés que se vive en los días previos al festival de Eurovisión han terminado por pasarle factura a la cantante que representa a España, Ruth Lorenzo.

La cantante tuvo que ser hospitalizada de urgencias este lunes. En el hospital le fueron realizados unos análisis de sangre que revelaron que la murciana sufría de agotamiento físico por deshidratación.

Como confirma la propia Ruth en su cuenta de Twitter: "Hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y jueves. En cuanto llegue a Murcia, estaré al cuidado de los médicos, que me harán las pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión".

Y es que desde que saliese como la elegida para representar a España en el festival de Eurovisión, en Copenhague, Ruth se ha volcado en cuerpo y alma con su participación. No ha parado de viajar y de promocionarse por todo nuestro país y el resto de Europa.

La representante de TVE en Eurovisión 2014 tiene previsto viajar este sábado a la capital danesa. En la rueda de prensa que ofrecía este lunes la candidata definía su participación en Eurovisión como una "aventura total", en la que lo está "pasando muy bien" y está "intentando cuidar cada detalle". Además, afirmó que el hecho de que sea conocida por la gente de su país es un "regalo" pues, como recordó, "hace dos meses no era así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios