Menú

'¡Hola!' margina la ansiada exclusiva de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla y el pequeño aparecen en la parte inferior de la portada.

La revista ¡Hola! destaca en su portada a dos madres recientes con motivo del día de la madre. Eugenia Silva, que presenta a su hijo bajo el titular "la impresionante top model posa por primera vez con el pequeño Alfonso". En el recuadro inferior, la revista margina a Chabelita y Alberto Isla, pareja mediática donde las haya -y al menos no tan aburrida- que presenta a su hijo Alberto en una de las exclusivas más esperadas de la prensa rosa.

La revista también se centra en dos personajes que cumplen 40 años. Para empezar, muestra el beso de película de Penélope Cruz y Javier Bardem tras cenar en un céntrico restaurante madrileño y también nos recuerda que Luis Alfonso de Borbón ha alcanzado la misma cifra, en su caso presidiendo una solemne misa por el octavo centenario de Luis IX. Menuda diferencia. Y de cuarentones de estreno pasamos a Fran Rivera, que nos va dando gotitas de su inminente boda religiosa: asegura que su sueño es casarse en Triana.

Diez minutos abre portada con el cumpleaños de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado cumple 37 años y, como dice la revista, lo hace feliz y tranquila, apartada de las desgracias de su familia. La visita de los Reyes al papa Francisco también ocupa un lugar privilegiado en el magacín. Los monarcas pasaron una hora con el Pontífice, hablaron español e intercambiaron regalos. Además, en el interior de Diez Minutos hay una imagen de Telma Ortiz en la final del torneo Conde de Godó en Barcelona. A la hermana de la princesa Letizia no le gustó que los medios la reconociesen.

El 30 de abril es el primer aniversario de Máxima de Holanda como Reina. Máxima se ha ganado el cariño de todos en tan solo un año, igual que sus hijas, que fueron las protagonistas de la fiesta del Día del Rey. En el interior se pueden ver las primeras imágenes de Estelle y Leonore de Suecia juntas, hijas de Victoria y Magdalena de Suecia. Victoria, que fue la que se encargó de hacer las instantáneas, viajó a Nueva York para visitar a su hermana Magdalena y a su cuñado Chris O'Neill y conocer a su sobrina, Leonore, que nació el pasado 20 de febrero. También aparecen las primeras imágenes de Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa paseando juntos. La pareja se fue a cenar para celebrar el 25 cumpleaños de la nadadora.

Lecturas lleva como noticia principal el caso de Mario Biondo. Raquel Sánchez Silva declarará ante la justicia italiana a la vuelta de Supervivientes, el 13 de junio. Además, según la revista, la investigación de un programa de la RAI descubre una nueva teoría sobre la muerte de Mario: que la presentadora se encontraba en Madrid cuando Mario murió y que fue ella quien encontró el cuerpo de su marido sin vida. Por otro lado, nos muestran unas imágenes de Gloria Serra, embarazada de mellizos, con su novio, un argentino 20 años más joven que ella. Y al sobrino de Los Morancos, Álvaro Cadaval, que dio el 'sí, quiero' a su novia Lucía López.

Temas

En Chic

    0
    comentarios