Menú

El príncipe Enrique y Cressida Bonas rompen por 790 euros

La joven tenía que pagarlo de su bolsillo. Esta disputa concluyó con la decisión de seguir "por caminos separados".

La joven tenía que pagarlo de su bolsillo. Esta disputa concluyó con la decisión de seguir "por caminos separados".
El príncipe Enrique y su novia Cressida Bonas | Archivo/Cordon Press

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II y conocido familiarmente como príncipe Harry, y Cressida Bonas pusieron fin "inesperadamente" a su relación por una disputa sobre un billete de avión de 650 libras (790 euros), afirma este jueves el periódico The Daily Telegraph.

Según explica el rotativo británico, Enrique, de 29 años, y Cressida, de 25, tenían planeado un viaje a EEUU el próximo sábado con motivo de la boda de Guy Pelly, amigo del príncipe.

Cressida, que tenía que pagar las 650 libras de su bolsillo, decidió enfrentarse al príncipe sobre el futuro de su relación, ya que no quería pagar el billete si su relación no iba a seguir adelante, de acuerdo con el matutino.

La conversación concluyó con la decisión de la pareja de "seguir por caminos separados", después de dos años de relación, pese a que los amigos cercanos están convencidos de que los dos "se arrepentirán", señaló el diario.

Cressida Bonas, que trabaja en una empresa de mercadotecnia en Londres, continuará con sus estudios de danza. Amigos de la pareja han sugerido que el fin de su relación podría ser sólo "una pausa para tomarse un respiro", lo que podría significar una futura reconciliación. El príncipe, que conoció a Cressida en 2012, había reconocido ya sus dificultades para encontrar una pareja que esté dispuesta a asumir el papel de princesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios