Menú

Los detalles de Gloria Camila con la prensa

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno debatieron sobre cómo se comportó la hija del extorero en el evento del Parque de Atracciones.

Crónica Rosa: El trabajo de Gloria Camila

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno debatieron sobre cómo se comportó la hija del extorero en el evento del Parque de Atracciones.
Gloria Camila | Archivo/Cordon Press

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno comentaron los temas de actualidad de la prensa rosa. Nada más empezar, Beatriz desveló que había coincidido con muchos famosos este miércoles en la inauguración de una nueva zona del Parque de Atracciones. Aunque los padrinos del acto fueron Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, todas las miradas estuvieron centradas en Gloria Camila.

La hija del extorero fue al evento como invitada y acudió sin cobrar. Beatriz aseguró que estaba "muy guapa" y que llegó acompañada de su íntima amiga Marta González, hija del torero Dámaso González, y de dos amigos más. La joven posó encantada para todos los fotógrafos y contestó muy educadamente a las preguntas de los periodistas. Cortázar explicó que actuó con "naturalidad y aguantó muy bien todo el revuelo". A las preguntas que no quería contestar decía "de eso no quiero hablar". Sí que desveló que tiene una familia normal y que cuando tienen algún problemas todos se apoyan. "No quiso tratar el tema de su padre, pero sí que declaró que hablaba todos los días con su hermano", comentó la tertuliana sobre la mesa de esRadio.

Después entró en concierto que había de One Direction. Cuando salió "hubo una confusión y la metieron en un coche de seguridad con los demás, sin que ella lo pidiera", aclaró Cortázar. A la joven le preocupaba el desplante con la prensa, por eso, llamó para disculparse con los medios y les explicó que ella no quiso salir así del evento. A pesar de todo lo que está pasando, a los colaboradores de la Crónica Rosa les parece que "es una chica sensata". Como era de esperar, a raíz de este tema surgió el nombre de Rocío Carrasco. Últimamente está en el punto de mira por su despreocupación hacia todos los miembros de su familia, una actitud que muchos critican.

Otro de los temas que han surgido en la tertulia ha sido la exclusiva de Chabelita y Alberto Isla con su hijo en ¡Hola! Beatriz Cortázar explicó que dentro del reportaje hay muchas cosas que no se entienden. De hecho, las fotografías no fueron realizadas en Cantora, sino en un hotel, lo que hace preguntarse cuánto sabía Isabel Pantoja de esta exclusiva. "Isabel ha luchado mucho por que este reportaje no se realizara. Igual que Kiko", explicó Cortázar. La periodista aprovechó también para desmentir lo que se está especulando sobre lo que han cobrado por la exclusiva.

Se rumoreaba que eran unos 200.000 euros, pero la tertuliana aclaro que "no habían cobrado ese pastizal. Como muchísimo 30.000 euros". Lo que ¡Hola! quería era que apareciera Pantoja, pero ella se niega. Por otro lado, comentó lo bien que le viene ese dinero a la familia porque, según Beatriz, "en esa casa hay problemas económicos muy graves".

Temas

En Chic

    0
    comentarios