Menú

¿Cuánto ha cobrado Chabelita por la exclusiva?

Se rumorea que la pareja ganó 100.000 euros por presentar a su hijo, pero los colaboradores de Es la Mañana creen que no han sido más de 30.000.

Crónica rosa: El regalo de las infantas a Letizia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Se rumorea que la pareja ganó 100.000 euros por presentar a su hijo, pero los colaboradores de Es la Mañana creen que no han sido más de 30.000.
Portada de \'Hola\'

Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico todos los temas de actualidad de la prensa rosa. Como era de esperar, la exclusiva de Chabelita y Alberto Isla en ¡Hola! sigue ocupando los titulares de la semana. La posición de la fotografía en la portada es un misterio, pero empieza a rumorearse cuánto ha cobrado la feliz pareja por mostrar a su primogénito. Una de las cifras desorbitadas que se baraja es la de 100.000 euros. No obstante, todos los tertulianos aseguraron que no puede superar los 30.000 euros.

Por otro lado, Carmen Duerto comentó lo que le podrían regalar las infantas Leonor y Sofía a la princesa Letizia en el Día de la Madre. La periodista aseguró que como las pequeñas son muy aficionadas a la pintura, algo que habrán heredado del padre de Letizia que suele hacer regalos "personales y entrañables", podrían regalarle unos dibujos. Como ya se sabe, antes de la boda de los príncipes de Asturias, el padre de Letizia les regaló una serie de viñetas contando su historia.

Además, los motivos de la ruptura del príncipe Enrique y Cressida Bonas llamaron mucho la atención en la mesa de esRadio, ya que les sorprende que todo acabase por un billete de avión de casi 800 euros. Por lo visto, la pareja iba a asistir a la boda de un amigo del príncipe de Inglaterra, pero antes de pagar el billete, Cressida le preguntó a Enrique en qué punto estaba su relación, discusión que acabó en ruptura.

Por último, comentaron cómo podría ser el PoliDeluxe de este viernes de Belén Esteban. La colabora de Sálvame aseguró que acudía al plató para demostrar que está recuperada de sus problemas, aunque posiblemente acabe hablando de su vida privada.

Temas

0
comentarios