Menú

El Rey mejora su imagen en las encuestas internas de la Casa Real

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

La Casa Real ha vuelto a ser protagonista este fin de semana, después de haber filtrado una de esas encuestas internas que sólo enseñan cuando los resultados les son favorables. Según el Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, la percepción pública de don Juan Carlos ya no está por los suelos y sufre una "mejora considerable". Dicen que las razones son dos: su asistencia al funeral que conmemoró el 11-M y el fallecimiento de Adolfo Suárez. De nuevo el expresidente del Gobierno es utilizado por la Corona para limpiar su imagen.

El monarca prepara ahora su próximo viaje: el Rey volverá a subirse al avión en apenas 15 días, para visitar, por tercera vez, el Golfo Pérsico. Ahora le toca Arabia Saudí, país al que se va los días 17, 18 y 19 de mayo. No será el último: la idea es viajar a Qatar antes del verano. También los príncipes parecen haber querido callar algunas bocas llevando a sus dos hijas a un acto oficial: la celebración del 25 aniversario de la promoción del príncipe Felipe de la Academia General del Aire.

Sara Cabonero e Íker Casillas se han sumado a la lista de famosos que muestran el rostro de su hijo. El portero del Real Madrid ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la cara del rollizo bebé, que tiene los mismos ojos azules de Sara. Lo ha hecho precisamente para felicitar a la periodista, que este domingo ha celebrado su primer Día de la Madre. Lo que no sabemos es si, como han hecho otras veces publicando fotos privadas, tratan de pinchar una exclusiva, o si, directamente, han entendido que los niños crecen y cambian.

Lejos de acallar los rumores que comentábamos la semana pasada sobre el posible distanciamiento de Melanie Griffith y Antonio Banderas, la actriz ha decidido incendiarlos a través de Twitter, red social en la que participa a menudo. "¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?", ha escrito Melanie, que además ha retuietado el comentario de una de sus seguidoras que celebra estar "felizmente divorciada". La separación de Melanie y Antonio pondría fin a uno de los matrimonios más longevos de Hollywood.

Temas

En Chic

    0
    comentarios