Menú

Alberto de Mónaco no quiere saber nada de su hijo ilegítimo

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno hablan de toda la crónica rosa en esRadio.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno hablan de toda la crónica rosa en esRadio.
Nicole Coste y el hijo de Alberto | Cordon Press

No sólo Belén Esteban denuncia que el padre de su hija lleva sin verla tres años. El máximo representante de la realeza monegasca, el príncipe Alberto, ha dejado de visitar a su segundo vástago. Según ha denunciado en sendas entrevistas al Daily Mail y a Closer su madre, la exazafata reconvertida en diseñadora Nicole Coste, el hijo de Rainiero ya no quiere saber nada de él (emocionalmente, porque la pensión la sigue pagando). Costa, de origen togolés, alumbró al hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco en 2003. El pequeño Alexander disfrutó de su padre durante sus primeros años de vida, pero no le ha vuelto a ver desde el 2 de julio de 2011, el día de la boda con Charlene Wittstock. En cualquier caso, este niño mulato no está en la línea de sucesión, aunque Alberto no tenga hijos dentro del matrimonio.

Valerie Trierweiler no tiene previsto escribir un libro contando su paso por el Elíseo. Los que estábamos ávidos por conocer cómo es Hollande en la intimidad nos vamos a quedar con las ganas, si creemos la información publicada por Le Parisien, que afirma además que de reconciliación, nada de nada, como se había rumoreado. La ex primera dama sí estaría preparando su vuelta a la televisión, aunque para trabajar como periodista y no para hablar de su vida privada, que, según ella misma, "ya se ha expuesto demasiado".

Fran Rivera sigue criticando la sentencia que ha otorgado la custodia de su hija Tana a su madre, Eugenia Martínez de Irujo. En el programa de Nieves Herrero, el extorero ha repetido que se siente "impotente y triste" por la decisión judicial y ha asegurado que nunca ha dicho que la duquesa de Montoro sea una mala madre. Fran sigue insistiendo en que fue su hija la que quiso irse a vivir con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios