Menú

Alberto Isla: "Pantoja tiene la ambición de controlar el mundo"

Salen a la luz unas declaraciones de Alberto Isla criticando, de nuevo, al clan Pantoja. Parece que el joven no se integra.

Tras la exclusiva en Hola, donde Chabelita y Alberto Isla por fin presentaron a su bebé en aparente equilibrio, aparecen unas nuevas declaraciones que podrían dar al traste con todo. Es el cuento de nunca acabar y, aunque Isla jura que no quiere polémicas, lo cierto es que éste no acaba de insertarse en el clan Pantoja, como certifican las declaraciones difundidas por El Programa de Ana Rosa y realizadas un mes antes del nacimiento del pequeño.

El espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha difundido unos mensajes que el novio de Chabelita mandó al colaborador Antonio Rossi en las que abría sus sentimientos por primera vez, expresando su descontento con la familia de su pareja: "Yo estoy cansado de todos los movimientos que se están haciendo desde esa casa a la prensa para acabar conmigo. Están empeñados en que lo dejemos. A Isabel le demuestro mi amor todos los días, pero ellos están nublados por lo que quieren, por esa ambición de controlar el mundo".

La polémica está servida en la familia de Isabel Pantoja, donde la desconfianza reina por etapas, explica Europa Press. Alberto Isla se desahogó con Antonio Rossi y dice todo lo que piensa: "A mí me hicieron la cruz desde el momento en el que Isabel se quedó embarazada. Ellos tienen más poder que yo, que soy un don nadie. Una piedra de tanto rallarla al final se termina por hacer polvo". Antonio Rossi ha explicado que en estas declaraciones Alberto alude a Chabelita, por si de tanta presión se acabara cansando de él. A pesar de la aparente inseguridad de Alberto, el reciente papá asegura que demostrará su amor: "En esta vida hay dos tipos de personas, los que se mueven por dinero y los que se mueven por el corazón. El tiempo me dará la razón y la confianza".

Estas impactantes declaraciones han revolucionado el plató de Ana Rosa y han provocado diversidad de opiniones. Parece ser que la relación no es para nada idílica y que Alberto Isla no se siente bienvenido en casa de Isabel Pantoja. No sabemos si algún día el asunto se relajará, pero por el momento la tensión continúa latente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios