Menú

"Algo huele raro entre Melanie Griffith y Antonio Banderas"

Un misterioso tuit de la actriz Melanie Griffith ha desatado los rumores de crisis y divorcio del actor español.

Crónica Rosa: Rumores de crisis entre Banderas y Griffith

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado sobre todos los asuntos de la actualidad social. Entre ellas, el misterioso tuit de Melanie Griffith y la posible crisis de su matrimonio con el español Antonio Banderas, tema que fue tratado a fondo por Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte.

"Lo de Antonio y Melanie huele raro. Ese tuit retuiteando uno de una amiga divorciada..." anunció el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos. La conocida protagonista de Armas de mujer hizo propio en la red social el comentario mediante el hashtag #happilydivorced (felizmente divorciada), y luego se preguntó retóricamente sobre el matrimonio. Lo que ha dado pábulo a todo tipo de especulaciones sobre el estado de su relación con el malagueño, que en realidad ya habían comenzado semanas atrás.


Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, existen diversas teorías al respecto, y no todas se pueden contar. "Lo tenían todo muy bien apañado dentro de casa y sin necesidad de salir fuera". Por lo tanto, aunque aún es pronto para anunciar nada, el tema puede dar más que hablar en el futuro. La causa de todo, en todo caso, podrían ser los celos de Melanie hacia Antonio, tan excesivos que "él debe ser un santo varón".

La crónica rosa especuló entonces con los frecuentes viajes a Málaga de Banderas en solitario, ya sea para asistir a la Semana Santa de Málaga o por otros compromisos, que funcionarían como descanso de ese control, "para librarse y que corra el aire".

Y para muestra, un botón: según la periodista, el pasado mes de agosto durante una entrevista con motivo de la gala Starlight en Marbella, ambos actores estaban siendo entrevistados por separado pero a muy poca distancia, en el caso de Griffith por la propia Beatriz Cortázar. "Él estaba a dos metros de ella entrevistado por una reportera joven y guapa, y ella no me hacía ni caso, estaba negra y pendiente de él. A pesar de que fueron cuatro preguntas con muchas personas delante", Melanie estaba tensa sólo porque su marido estaba hablando con una joven periodista.

¿Habrá algún secreto que no ha contado la pareja? Sea como fuere, Antonio Banderas y Melanie Griffith, que se conocieron en el 96 durante el rodaje de Two Much, hace tiempo que no han sido fotografiados juntos. Esta misma Semana Santa, sin ir más lejos, él acudió en solitario a los festejos malagueños, sin que Melanie le acompañara como sí hizo anteriores años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios