Menú

La conexión entre Scarlett Johansson y Lindsay Lohan

A las dos les han relacionado con Domingo Zapata, un pintor mallorquín afincado en Estados Unidos.

A las dos les han relacionado con Domingo Zapata, un pintor mallorquín afincado en Estados Unidos.

Lindsay Lohan, más conocida por sus escándalos y alocadas fiestas que por su trabajo, vuelve a ser noticia. En esta ocasión es porque ha salido a luz quién es el hombre que le dejó embarazada. Los medios apuntan ahora mismo al famoso pintor mallorquín Domingo Zapata. Poco después de que la actriz contase que sufrió un aborto, desveló que ese hombre era una persona casada y con hijos.

Este escultor, que estudió en Estados Unidos y París, contestó a TMZ que "somos solo amigos", pero esto no ha sido suficiente para acallar todos los rumores. Lo realmente raro de esta historia es que a Domingo no es la primera vez que se le relaciona con una chica famosa.

Hace dos años, se dijo que estaba saliendo con la actriz y sex-symbol Scarlett Johansson. Según fuentes cercanas a la pareja, se conocieron porque el pintor pertenecía al grupo de amigos de la actriz. Poco después desmintieron la noticia, pero ya todo el mundo sabía quién era él: un pintor y escultor mallorquín de 40 años que vive entre Los Ángeles y Nueva York.

Ahora la prensa le vuelve a relacionar con una famosa y parece que todo es más una estrategia de markéting para vender el mayor número de cuadros que una coincidencia.

Temas

0
comentarios