Menú

Belén Esteban pide la nulidad matrimonial

Belén Esteban ha pedido la nulidad, distanciándose definitivamente de Fran y abriendo puertas con su nuevo novio, Miguel Marcos.

La tertuliana y celebrity oficial del universo Sálvame, Belén Esteban, ha pedido la nulidad matrimonial de su ex Fran Álvarez. Con ello, finiquita una etapa entera de su vida y pasa la página de su primer matrimonio, abriendo puertas para poder contraer uno nuevo con su nueva pareja, el enfermero Miguel Marcos.

Todo ello tras su triunfal Polideluxe, que dio la razón a la de San Blas sobre si había vuelto a tomar drogas después de su obligado retiro de los platós, hace ya muchos meses. Belén lo negó, el polígrafo le dio la razón, como también lo hizo cuando negó seguir enamorada de Fran Álvarez, y cuando aseguró estar enamorada de Miguel.

Entre otras cosas, Belén no quiso entrar en cómo es su relación con Fran, que al parecer también ha rehecho su vida con otra persona. "No voy a pronunciarme sobre lo anterior, pero quiero decirle a toda España que desde hoy está pedida la nulidad de mi matrimonio".

"Yo buscaba la puerta a la libertad y tuve la suerte de abrirla en el primer momento y seguir en ella". Ahora, asegura que todo el mundo está orgulloso de ella, aunque al principio nadie confiaba en su desintoxicación. "Mi madre lloraba, está muy orgullosa, y mis hermanos también, estaba muy segura de lo que hacía".

El programa fue de nuevo líder de audiencia con más de un 22% de share. Belén Esteban continúa infalible con el polígrafo y los espectadores, que se reunieron ante el televisor para dar su aprobación a la nueva confesión de la Esteban.

Temas

0
comentarios