Menú
Crónica Rosa en ‘Es la Mañana’

Mónica Lewinsky rompe su silencio

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad de la prensa rosa en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad de la prensa rosa en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.
Mónica Lewinsky | Cordon Press

Mónica Lewinsky rompe su silencio. Diez años después de protagonizar uno de los escándalos sexuales más famosos de la historia, ahora escribe en Vanity Fair sobre su aventura con Bill Clinton. Con 40 años recién cumplidos, dice que quiere "poner punto y final" a las habladurías. Como si sirviese para algo. Asegura que la aventura fue "entre dos adultos", y que, aunque "su jefe" se aprovechó de ella, la relación fue consensuada. Añade que lo peor vino después, porque una década más tarde siguen ofreciéndole trabajos relacionados con el motivo de su fama, no por sus habilidades.

rnrn

La duquesa de Alba tampoco podrá pasearse por la Feria de abril. Alfonso Diez, su marido, ha asegurado que Cayetana Fitz James "está mucho mejor", aunque ha reconocido que todavía no está recuperada como para pasearse por las casetas o subida en un coche de caballos, a pesar de lo mucho que le gusta. Como dijo además su hija Eugenia, no la veremos en silla de ruedas: su coquetería se lo impide.

rnrn

Los príncipes de Asturias visitaron el Museo Arqueológico Nacional el sábado pasado. Según la web Cotilleando, Letizia y Felipe llevaron a sus hijas a la pinacoteca, aprovechando que era día de acceso libre. Pasearon por las salas con las niñas de la mano, acompañados además por su abuela materna, Paloma Rocasolano, y de Paco, el abuelo de Letizia, que empujó su silla de ruedas durante la mayor parte del recorrido.

rnrn

Ya conocemos la lista de candidatos a romperse la crisma saltando desde el trampolín en el nuevo programa de Telecinco. Mira quién salta contará con la presencia del vidente Sandro Rey, el bailarín Rafael Amargo, los periodistas Belén Rodríguez, Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás, el boxeador Javier Castillejo o la modelo Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, que competirá con su hijo.

rn

En Chic

    0
    comentarios