Menú

Isabel Pantoja ya no vive en Cantora

Abandonó la finca después de una pelea con Chabelita. Intenta tirar para adelante con la ayuda de unos amigos en Málaga.

Abandonó la finca después de una pelea con Chabelita. Intenta tirar para adelante con la ayuda de unos amigos en Málaga.
Las portadas de la prensa rosa

El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín Casillas, es uno de los protagonistas de esta semana, ya que aparece en la portada de la mayoría de revistas de la prensa rosa. Esta es la primera vez que sus padres muestran su cara. Iker Casillas publicó en su Instagram una fotografía del pequeño para felicitar a Sara el Día de la Madre, acompañado del mensaje: "Hola, mami. Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo. Te quiero. Fdo: Martín".

Lecturas lleva como noticia principal "la vida cubana de Rubén Cortada", un artículo en el cual "descubren en La Habana lo que nadie conoce de la estrella de El Príncipe": es "un médico casado propietario de un coqueto restaurante". Sin embargo, en el interior de Lecturas se descubre una noticia que debería ir en portada pero que no es así: Isabel Pantoja ya no vive en Cantora, porque abandonó la finca tras una discusión con Chabelita. El magacín asegura que la tonadillera está atravesando una depresión y se ha refugiado en sus amigos. Los motivos fueron que a la Pantoja no le ha gustado que su hija y Alberto Isla presenten a su nieto en la portada de ¡Hola! ni que quiera que Dulce, la que fue niñera de la joven, sea la madrina del bautizo del pequeño.

Otro de los temas que aparecen en la portada es la lucha de María Pineda contra un tumor inoperable. La actriz ha reaparecido llena de vida y con muchas ganas de pelear. Además, desvela que se va a casar en septiembre y que está con un tratamiento experimental para acabar con el cáncer.

Por otro lado, Semana comenta en su interior el primer acto oficial de las infantas Leonor y Sofía. Una de las cosas que más llamaron la atención es la brillante actitud de la pequeña Leonor. Además, muestra las primeras imágenes de José Fernando tras salir del centro de rehabilitación de Sevilla, acompañando a Gloria Camila en el Día Internacional de Rocío Jurado. El cáncer que padece Adolfo Suárez Illana y nuevas imágenes de Blanca Suárez y Dani Martín de vacaciones en Ibiza también ocupan la portada de Semana.

Una semana más, en la portada de ¡Hola! aparecen dos bebés: el de Eugenia Osborne y Martín Casillas. Pero no son los únicos que muestra la revista, ya que en el interior se puede ver la imagen más tierna de Elsa Pataky junto a sus mellizos. También, el magacín publica nuevas instantáneas de Ana Boyer y Fernando Verdasco cogidos de la mano y disfrutando de una tarde de cine. Otra de las exclusivas de la revista es la noticia de que José Campos y su actual pareja, Marián Sousa, van a ser padres este verano. La pareja se ha ido de escapada romántica a la Costa Blanca, antes de que llegue su primogénita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios