Menú

José Campos espera una niña con Marián Sousa

José Campos no sólo tiene nueva pareja, sino que espera con ella una niña. Marián, dice, es "la mujer de su vida".

José Campos no sólo tiene nueva pareja, sino que espera con ella una niña. Marián, dice, es "la mujer de su vida".
José Campos | Archivo/Cordon Press

Una nueva exclusiva de José Campos en la revista ¡Hola! Esta vez el ex de Carmen Martínez Bordiú, ahora emparejado con su novia Marián Sousa, anuncian su próxima paternidad durante una escapada romántica en la Costa Blanca. "A veces los sueños se cumplen y, si esto es un sueño, espero no despertar jamás", asegura Campos, que lanza pullas a la nietísima asegurando que "en Marián he encontrado la mujer de mi vida".

La revista relata también cómo se conoció la pareja, cómo "José Campos utilizó todas sus armas de conquista mientras Marián huía de su asalto". Tanto es así que ella está ya de cinco meses. El bebé, revelan, será niña. "Durante la ecografía, los dos estábamos muy nerviosos esperando que nos dijeran que todo está bien". Una niña, cuentan, es lo que ambos deseaban.

"Tenemos mil nombres. Ángela (como la madre), Sofía, Alba; incluso nos hemos planteado llamarla Abril, que fue el mes en el que nos dieron la noticia". Están tan ilusionados, cuenta José en ¡Hola! que la boda "es algo secundario". Además, la nulidad de su matrimonio con Bordiú está todavía en proceso. "Al parecer, es un tema lento".

Temas

En Chic

    0
    comentarios