Menú

Patricia Conde y Carlos Seguí, en los juzgados de Mallorca

La decisión viene de los juzgados de Alcobendas. Ella ve a su hijo veinticinco días al mes y Carlos solo cinco.

Patricia Conde y Carlos Seguí acudirán a los juzgados de Palma de Mallorca para luchar por la custodia de su hijo Lucas, tal y como pedía el exmarido de la también presentadora, según ha podido saber Chance. La decisión viene de los juzgados de Alcobendas que han dictaminado que se resuelva la custodia por el hijo en la capital mallorquina. Pero aún no es definitivo, ya que la presentadora todavía puede recurrir.

Desde que la pareja se separó, la disputa por la custodia del pequeño ha sido de lo más dura. Mientras Patricia puede ver a su hijo 25 días al mes, Carlos solo cinco. A esto se ha añadido el objeto de la residencia, ya que él vive en Palma de Mallorca y ella ha establecido su residencia en su casa de Madrid.

La protagonista de la película Pancho -que todavía está por estrenar- ha alegado que su residencia está en la capital, frente a Seguí que durante este tiempo ha aportado arraigo ya que se casaron en Palma, vivieron en Palma durante sus tres años de matrimonio y que el pequeño nació en la isla mallorquina.

A la espera de la resolución judicial, a ambos se les ha visto desplazarse tanto a Palma como a Madrid para ver y llevarse a su hijo durante su tiempo de disfrute. Este pasado 4 de mayo, día de la madre, Patricia Conde utilizó su blog para lanzar lo que parecería toda una declaración de intenciones contra su ex: "Quiero dedicar este post a todas las mamás que sacrifican su tiempo y entregan todo lo que son y todo lo que tienen por sus bebés"

Y continuaba: "A todas las mamás que tienen que sufrir que cada 10-15 días les arranquen a sus bebés de los brazos para que hagan miles de kilómetros porque alguien decidió favorecer a un adulto muy por encima de los derechos, del bienestar y la salud de un bebé".

Temas

0
comentarios