Menú

Cristiano Ronaldo acuna a su hijo en el tenis

Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en esRadio.

Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en esRadio.
Cristiano Ronaldo y su hijo | Cordon Press

El hijo de Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas del torneo de tenis Mutua Madrid Open. Los espectadores, muchos de ellos invitados a los que les interesa más lo que pasa en las gradas que en la pista, han aplaudido a su padre cuando salía en las pantallas y se han divertido con las monerías del pequeño. Vestidos prácticamente igual, el futbolista y Cristiano Júnior han contemplado el partido de Rafa Nadal entre arrumacos, mordiscos y juegos con el sombrero. El ídolo del fútbol incluso ha acunado al niño en sus brazos hasta que se ha quedado dormido. El suspiro generalizado de las asistentes debe haber sido de órdago.

La vista que se celebraba este jueves en el Tribunal Supremo para decidir si varían las penas de los condenados en la operación Blanqueo de Capitales ha tenido como protagonista al abogado de Isabel Pantoja, que ha insistido en que no quería "dejar que la verdad estropease un titular". Para defender a la cantante, ha dicho que no conoció el origen ilícito del dinero blanqueado, argumentando que "de todos es sabido que un determinado estado anímico dificulta ver la verdad". Y citando a Ortega y Gasset y a la ciencia, el letrado ha alegado que "las hormonas" habrían alterado el juicio de la tonadillera. Según Lecturas, Isabel ahora también atraviesa un bache emocional y sufre una depresión.

La segunda edición de Mira quién salta va a traer "tema que te quemas", en palabras de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame ha escrito en su blog que ya ha surgido el primer romance entre dos concursantes: Ángela Portero y Sandro Rey. Asegura Kiko que la periodista del corazón y el vidente han intimado y que incluso habría testigos que les han visto salir juntos de la habitación de un hotel. Podría ser una estrategia del programa para captar audiencia, pero ya existen precedentes: en la última edición Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi también negaron ser novios. Hasta la exclusiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios