Menú

La influencia del divorcio de Chris Martin en su nuevo disco

El líder de Coldplay reconoce que su nuevo álbum refleja cómo se siente tras su divorcio con Gwyneth Paltrow.

El líder de Coldplay reconoce que su nuevo álbum refleja cómo se siente tras su divorcio con Gwyneth Paltrow.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow en los Globos de Oro | Imagen de televisión

Coldplay presenta nuevo disco, Ghost stories, uno de los álbumes más sinceros y serios del grupo. Y es que, aunque Chris Martin no quiere hablar del tema, se nota la influencia de su divorcio de Gwyneth Paltrow en cada uno de los temas. El líder del grupo musical ha confirmado en una entrevista en exclusiva para El Mundo que en Ghost Stories ha plasmado todo lo que siente, aunque ha evitado hablar de su vida privada. "No quiero hacer entrevistas, porque sé que va a salir mucha basura para los tabloides británicos y para los del resto del mundo. Y menos aún quiero hacer ruedas de prensa. Se tendrán que conformar con lo que dicen mis canciones", ha explicado el cantante al diario.

No hay duda de que se refleja en este proyecto el efecto que ha tenido en Chris su divorcio de Gwyneth, ya que muestra todos los sueños y pesadillas que ha tenido desde entonces. "Es el álbum más realista, el más sincero que he hecho en mi vida y quizá cuando salga de este estado actual jamás me atreveré dejarme seducir una vez más por la realidad", ha desvelado el cantante a El Mundo.

A raíz de que se conociera la noticia de su separación de la cantante, los rumores sobre los motivos de la ruptura han ocupado miles de titulares en la prensa de todo el mundo. Uno de los más sonados fue el romance que existe entre la diseñadora de la portada, la checa Mila Furstova, y Martin, pero el cantante, celoso de su vida privada, no ha tratado ese tema en la entrevista.

El líder de Coldplay no está pasando por su mejor momento y, por eso, ha querido reflejar en sus letras "lo que siente". Además, ha reconocido que sus amigos han sido para él muy importantes. "Les pedí que se involucraran en la composición de los nuevos temas y lo han hecho con generosidad, con talento. No sé qué sería sin ellos. Siempre los tengo cuando los necesito", ha añadido Chris.

Temas

En Chic

    0
    comentarios