Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las Nancys Rubias se reencuentran con sus ‘Amigas’

El grupo ofreció un concierto y, como era de esperar, el mítico teatro Eslava se quedó pequeño por la cantidad de público que no quiso perdérselo.

El grupo ofreció un concierto y, como era de esperar, el mítico teatro Eslava se quedó pequeño por la cantidad de público que no quiso perdérselo.
Concierto de Las Nancys Rubias

La sala Joy Eslava fue el lugar elegido para presentar el último trabajo del grupo Las Nancys Rubias, capitaneado por Mario Vaquerizo, que lleva por título Amigas.

Como era de esperar, el mítico teatro Eslava se quedó pequeño por la cantidad de público que no quiso perderse el concierto en el que, aparte de presentar sus 5 últimos temas, ofrecieron un recorrido por sus grandes éxitos.

En primera fila estaba su fan número uno, me refiero a Alaska, que no paró de cantar los temas que su marido estaba interpretando en el escenario. La artista, como de costumbre, llegó acompañada de América, su madre, y allí coincidió con sus suegros, todos fans incondicionales del grupo. También asistieron el diseñador David Delfín y Nacho Canut, autor de canciones tanto de Alaska como de Las Nancys.

Mario estuvo sembrado haciendo alarde del buen humor que es típico en él. "Hoy estamos en una reunión de amigas", esas fueron sus palabras demostrando su agradecimiento en el momento que el público que llenaba la sala le dedicaba una enorme ovación. Ya finalizando el concierto derramó por su cabeza una lata de cerveza para refrescarse y, a continuación, se quitó la camiseta para enseñar que no tiene ni un solo gramo de grasa. De ahí su apodo de Nancy Anoréxica, mientras que su hermana Marta es Nancy O, Juanpe el guitarra es Nancy Travesti, y el teclista Miguel es Nancy Reagan.

Una vez terminada la actuación, les faltó tiempo para subir al primer piso donde estaba su "Olvi" del alma -así es como la llama siempre- para darle un fuerte beso, al igual que a sus padres, que estaban emocionados por el éxito de la noche y recibir el cariño de todos los amigos que allí estuvimos.

Un concierto de un gran nivel, divertido y genial. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios