Menú

Medina del Campo no quiere a Paquirrín en sus fiestas patronales

Alaska, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte comentan la actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.

La faceta musical de Paquirrín no gusta a todo el mundo. Un grupo de vecinos del pueblo vallisoletano de Medina del Campo está recogiendo firmas a través del portal change.org para evitar que el hijo de Isabel Pantoja actúe en las próximas Fiestas Patronales. Los habitantes de la localidad consideran excesivos los 11.000 euros que, al parecer, cobraría el DJ. La cantidad no es tal, según la representante de Kiko, que ha asegurado en El Mundo que el caché del artista son 3.800 euros, ni el concejal de Festejos, que habla de 5.500.

Rosa Benito al final sí va a viajar a Honduras. Telecinco está anunciando a bombo y platillo el regreso de la tertuliana a la isla en la que comenzaron todos sus problemas matrimoniales con Amador Mohedano. Ahora será al revés: Rosa tendrá la oportunidad de reconciliarse con Amador, quizá vestida de blanco paseando por la playa, como ella misma ha confesado que se imagina.

Rosa también podrá contarle a Amador que su exyerno y padre de uno de sus nietos, Antonio Tejado, tuvo un encuentro sexual (no se puede hablar de relación o romance) con Bárbara Rey. La vedette contó este viernes con total naturalidad en Sálvame Deluxe que Tejado y ella acabaron en la cama tras un coqueteo que se prolongó incluso cuando Chayo Mohedano estaba embarazada. Bárbara Rey tenía 54 años y él 17, "aunque me dijo que tenía 18", dijo la actriz, para evitar, se supone, el delito. También contó que el chico no paraba de mirarse los musculitos mientras estuvieron juntos.

Mientras Tamara Falcó acude al programa Qué tiempo tan feliz para hablar de lo de siempre con María Teresa Campos (religión y soltería no deseada), su hermana Ana Boyer prefiere la Caja Mágica y el tenis. La joven ha confirmado con su asistencia a un partido de Fernando Verdasco que su relación va viento en popa.

Temas

0
comentarios