Menú

Letizia Ortiz retoma su agenda oficial fuera de España

En uno de sus escasos viajes en solitario al extranjero, Letizia visitará la sede de la ONS este jueves.

En uno de sus escasos viajes en solitario al extranjero, Letizia visitará la sede de la ONS este jueves.
Letizia Ortiz | Archivo/Cordon Press

Letizia Ortiz reanuda su actividad oficial en solitario en el extranjero. Este jueves, la Princesa acudirá a la Conferencia Internacional sobre Nutrición organizada por FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) en la sede de la ONS en Suiza.

Se trata de una reunión preparatoria para la segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición, que tendrá lugar en Roma antes de final de año.

Se trata del primer desplazamiento fuera de España de la princesa de Asturias en solitario desde el año 2010. Previamente lo había hecho acompañada de otros miembros de la Familia Real, pero no sin Felipe u otros miembros de la familia. Se trata del tercer viaje oficial al extranjero en solitario realizado por la princesa.

Cuando lo ha hecho siempre ha sido en beneficio de una causa con la que se indentifica. En la primera ocasión, se presentó en Berlín invitada por la esposa del expresidente alemán Horst Köhler para presidir unos premios sobre la investigación de Enfermedades Raras. La segunda, en 2013 y a Ginebra, precisamente para visitar la sede de la Organización Mundial de la Salud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios