Menú

Lo que nadie sabe de Sandro Rey

Tiene una hija de 16 años, es sociable y cercano y para él es un "honor" salir en los zappings.

Tiene una hija de 16 años, es sociable y cercano y para él es un "honor" salir en los zappings.
Las portadas de la prensa rosa

Sandro Rey, concursante de ¡Mira quién salta!, habla sobre su vida privada a Pronto. Asegura que tiene una niña de 16 años y que para él "es un honor que le saquen en los zappings. Me río porque creo que a la gente le caigo bien". Se considera una persona cercana y sociable y no se preocupa por las críticas. Asegura que "lleva una vida normal", a pesar de todas sus visiones.

Aitor Gabilondo, creador y guionista de El Príncipe, ha avanzado a Pronto qué pasará en la segunda temporada de la serie, como que "Morey luchará con todas sus fuerzas para que Fátima lo perdone". Además, comenta la preocupación de José Ortega Cano por haber abandonado el tratamiento de desintoxicación. No ha cumplido la promesa que le hizo a su padre antes de que el extorero entrase en prisión.

¡Qué me dices! abre con el topless de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo. La modelo estaba en una sesión fotográfica y no se percató de que había más fotógrafos en la playa. Mientras, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaba con su hijo en el Open de Madrid, para ver jugar a Nadal. Otra de las noticias que ocupa la portada es el final de Velvet. Según se puede ver, Miguel Ángel Silvestre se acaba casando con Manuela Velasco. La revista publica en su interior unas imágenes de la ex de Guti, Arancha de Benito, y su novio Agustín Etienne disfrutando en Ibiza de su primer aniversario.

Esta semana, Encarna Navarro, la almeriense que llegó al casting final de Operación Triunfo, aparece en Interviú para informar de que estrena nombre artístico, ENNA, y aprovecha para denunciar el trato que recibió en el concurso. Asegura que "en OT jamás creyeran que era sorda". Por lo mal que lo pasó "no volvería a un concurso de talentos". También desvela que "me dijeron que si seguía en OT el castin se llenaría de ciegos, sordos y mancos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios