Menú

Mario Vaquerizo presenta 'Fabiografía' en 'Es la mañana de Federico'

El líder de Nancys Rubias acude este martes a esRadio a presentar su libro sobre Fabio McNamara.

El líder de Nancys Rubias acude este martes a esRadio a presentar su libro sobre Fabio McNamara.
Mario Vaquerizo

Viene Mario Vaquerizo para hablar de la Fabiografía, su tercer libro. Si en Haciendo Majaradas abordó su propia vida, ahora Mario cumple uno de sus sueños: contar la biografía de Fabio McNamara, uno de sus ídolos. Sus altibajos, cómo ha canalizado su genialidad a lo largo de los años, cómo le destrozaron las drogas y cómo la religión le ayudó a salir de ellas. Un personaje excesivo al que Mario lleva persiguiendo desde que era un chiquillo para contar su vida.

Además podremos comentar con él cómo ha sido el viaje de Rosa Benito a Honduras y el reencuentro con Amador. Dice que "lo va a ver como a un concursante más". Quien no estará viendo Supervivientes es Irina Shayk: la modelo ha confesado que no está siguiendo las aventuras de su cuñada Katia en el programa porque no tiene tiempo para ver televisión, y menos española.

Pippa Middleton, despedida como columnista. El diario Daily Telegraph ha decidido prescindir de los servicios de la hermana de la princesa porque sus textos no estaban gustando a los lectores. "Tonta y aburrida", son los calificativos de su columna quincenal, en la que disertaba sobre sus clases de flamenco o su trasero, y que eran respondidas con cientos de correos en contra. El alto caché de la hermanísima también habría sido una de las razones del despido.

Julio Iglesias, con Conchita Wurst. El cantante español, que se encuentra en Londres para recibir un premio de la discográfica Sony Music por ser "el más exitoso artista latino de todos los tiempos", ha alabado a la ganadora de Eurovisión. Dice Julio de ella que es "una súper cantante, una chica fantástica y muy sensible". El artista, que ganó el festival con "Gwendolyn", ofrecerá dos conciertos en el Royal Albert Hall de la capital británica.

Temas

En Chic