Menú

Muere la presentadora canaria Silvia Lupiáñez

La presentadora, muy conocida en Canarias, falleció a causa de un cáncer de útero.

La presentadora, muy conocida en Canarias, falleció a causa de un cáncer de útero.
Silvia Lupiáñez | Imagen TV

Silvia Lupiáñez, famosa presentadora de la televisión canaria, ha fallecido el sábado a causa de la enfermedad contra la que llevaba luchando los últimos años. La quimioterapia que recibía para tratar su cáncer de útero la debilitó tanto que junto a su diabetes terminó con la vida de esta joven presentadora.

La tinerfeña saltó a la fama en el programa La Guagua, que presentaba junto al periodista Roberto Kamphoff y más adelante junto a Carlos Castilla.

Tras participar en este exitoso programa, Lupiáñez condujo otros espacios, aunque en los últimos años estaba bastante apartada de la televisión y había montado una empresa de eventos.

La triste noticia ha impactado en las redes sociales, donde sus seguidores se han mostrado muy sorprendidos ante la triste noticia. "Esta noche más que nunca... la vida da una bofetada con la mano abierta a la familia y amigos de Silvia Lupiáñez. Con ella compartí años maravillosos subida a una guagua en la que me encontré a los que son mis mejores amigos... Silvia la conducía y compartimos risas, discusiones, tristezas, alegrías y muchas pruebas de vestuario..., en esa gran familia que es la tele.

Un mensaje que continuaba reflejando la sorpresa de todos sus conocidos. "Nuestros caminos siguieron otros derroteros y desgraciadamente, hoy el WhatsApp traía con su sonido una noticia que nadie creía y es que debería haber una ley que prohibiera morirse a la gente joven. Alguien escribió una vez que el día que toque esfumarse, que al menos haya un puñadito de personas que piensen que valió la pena que anduviera por aquí", escribía una de sus compañeras muy afectada.

A pesar de que la presentadora llevaba un tiempo alejada de las cámaras, Silvia Lupiáñez era un personaje muy querido por los canarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios