Menú

Los Reyes cumplen 52 años de matrimonio

El 14 de mayo de 1962 contrajeron matrimonio en Atenas. Tras su viaje de bodas, comenzaron a vivir en el Palacio de la Zarzuela.

El 14 de mayo de 1962 contrajeron matrimonio en Atenas. Tras su viaje de bodas, comenzaron a vivir en el Palacio de la Zarzuela.
La boda de los reyes de España en Atenas | Casa Real

Este 14 de mayo los reyes de España celebran su 52 aniversario de casados. Por ahora, a diferencia de las bodas de oro, no hay un comunicado ni un vídeo recopilando los mejores momentos de la pareja real en todos estos años.

Don Juan Carlos y doña Sofía se casaron en Atenas en un doble enlace matrimonial: católico y ortodoxo. Para las bodas de plata, el matrimonio celebró de forma oficial el aniversario recibiendo a miembros de la realeza europea y a los integrantes del Gobierno en la Zarzuela, lugar donde siguen viviendo. Además, hubo reunión familiar, misa privada y recepciones al Consejo del Patrimonio Nacional, al Consejo Permanente y la Diputación de la Grandeza.

Boda SS. MM. los Reyes en Atenas (Versión 3)

Posiblemente, en esta ocasión no lo celebren y continúen con sus agendas oficiales. Además, su matrimonio cada vez está más en el punto de mira, rodeado de especulaciones y rumores sobre que no mantienen ningún contacto.

Atrás quedó ese "¡Sofi, cógelo!" de septiembre de 1961 cuando el rey Juan Carlos le lanzaba a la reina la cajita con el anillo para sellar su compromiso en el Hotel Beau Rivega y Lausana.

Temas

0
comentarios