Menú

La cantante Vega se casa con un dueño de Estrella Galicia

Lo anunció por las redes sociales. La boda fue este martes en la Ribeira Sacra, una de las zonas más exclusivas de Galicia.

Lo anunció por las redes sociales. La boda fue este martes en la Ribeira Sacra, una de las zonas más exclusivas de Galicia.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de la cantante cordobesa Vega, conocida por su participación en la segunda edición de Operación Triunfo. Según publica La Otra Crónica, la cantante se casó por lo civil este martes con el consejero delegado de Estrella Galicia, José María Rivera, en una de las zonas más exclusivas de Galicia, la Ribeira Sacra.

La propia Vega fue quien informó del enlace a través de las redes sociales. La noticia, que transcendió al instante, sorprendió mucho, ya que se desconocía hasta que tuviera pareja. Según publica el suplemento de El Mundo, la boda fue oficiada por el alcalde de Castro Calderas y acudieron unos 200 invitados.

Como se puede ver en la imagen, el vestido de la cantante era largo, de manga tres cuartos, simple, con dos pliegues arribas y cuatro abajo. José María se decantó por una chaqueta beige y corbata azul celeste. Poco después de publicar el comentario, la cordobesa lo eliminó de su red social: "Hoy di 15 pasos. Desperté el gran día. Hoy es #Mates13. Compartiendo con vosotros el día más feliz de mi vida!".

Lo que pasó en la boda es un secreto, solo se sabe que dieron un paseo en catamarán y que el menú estaba formado por productos típicos de la zona.

Quién es él

Se llama José María Rivera. Es consejero delegado de Estrella Galicia. Este sería su segundo matrimonio y tiene cuatro hijos con su primera mujer. Como informa LOC, la familia Rivera es propietaria de la marca Estrella Galicia, de empresas de agua envasada y de bodegas de vino en la Ribeira Sacra. A pesar del poder que tiene su apellido, la familia es discreta y prefiere conservar su intimidad. Por eso evita a los medios de comunicación.

Temas

0
comentarios