Menú

Medina del Campo suspende el concierto de Kiko Rivera

Además, la alcaldesa ha relegado a Jesús Ramón Rodríguez Galván de su cargo como concejal de Festejos.

Las fiestas patronales de Medina del Campo están dando que hablar en las últimas semanas. Desde que se supo que Kiko Rivera iba a actuar en ellas, los vecinos se quejaron hasta que Mar Coca se propuso recoger firmas a través de Chancge.org para evitar que el hijo de Isabel Pantoja participara en las fiestas, ya que "se iba a embolsar una gran cantidad de dinero de las arcas públicas".

Ha consiguió recaudar 7.000 firmas y, gracias a ellas, Kiko no actuará y Jesús Ramón Rodríguez Galván ha sido relegado de su cargo como concejal de Festejos, aunque sí seguirá encargado de los eventos taurinos. Este miércoles, Teresa López, alcaldesa de Medina del Campo, informó en una rueda de prensa de que Rodríguez Galván iba a ser "relegado de sus funciones como concejal delegado de Fetsejos". Además, explicó que "no ha cancelado la actuación del Dj, porque no se había firmado ningún contrato aún".

Como ya se comentó hace unos días, una de las quejas más sonadas entre los vecinos de Medina era que se iba a pagar demasiado a Kiko Rivera por el espectáculo, mientras que la partida para las familias necesitadas era bastante inferior.

Debido a la cantidad de críticas que ha recibido estos días, el hijo de Isabel Pantoja y su empresa de representación Set Me Free Agency han decidido enviar un comunicado detallando cómo reparte sus ingresos por actuación, para que la gente no especule sobre si exigía más de lo estipulado en el mercado.

Temas

0
comentarios