Menú

La infanta Leonor empezará a asistir a actos oficiales

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Cuando faltan apenas horas para que el Juez Castro decida si desimputa o no otra vez a la infanta Cristina, Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda publican el libro que demuestra lo que medio país lleva oliéndose años: que los tres poderes del Estado se conjuraron para que el daño a la hija del Rey por el caso Urdangarín fuera mínimo. La intocable. Cristina, la infanta que llevó la corona al abismo relata, entre otras cosas, la reunión del Rey con Rajoy, Gallardón y Torres-Dulce para activar un cortafuegos que evitase problemas a la hija del monarca y pactar su estrategia judicial.

La infanta Leonor va a empezar a participar en las actividades oficiales de la Casa Real. Según La Razón, la hija mayor de los príncipes de Asturias comenzará a acudir a más actos para tener así mayor presencia pública y "fortalecer" el llamado "núcleo duro" de la familia. Hasta ahora sus padres han protegido bastante a la niña, y son contadas las ocasiones en las que hemos podido verla, en comparación con otras Casas Reales. No dice La Razón si se habilitará una partida económica para esta tarea, como la que disfrutan la reina Sofía, Letizia o la infanta Elena. La información también asegura que Leonor, que cumplirá ocho años en octubre, empezará a asistir a ceremonias como la entrega de los Príncipe de Asturias, y que en el futuro, además de formación universitaria, recibirá instrucción militar para asumir el mando de las Fuerzas Armadas participando en maniobras y aprendiendo a pilotar vehículos aéreos.

Shakira, nueva chica Playboy. Según la revista Qué me dices, la cantante colombiana va a posar para la publicación, pero con una única condición: aparecer con algo más de ropa de la que suelen llevar las fotografiadas (la poca que lleva en sus vídeos, se supone). Hasta entonces, la artista, que ha confesado que llama a su hijo el "Waka bebé" porque gracias a esa canción conoció a su padre, Gerard Piqué, promocionará su canción para el Mundial de Brasil, titulada "La La La".

Isabel Pantoja se apunta a la moda del selfie. La cantante, que prosigue su gira a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre aumentar o no su condena, se ha fotografiado con su sobrina Anabel Pantoja, que ha colgado orgullosa la imagen en su cuenta de Twitter rebautizando la expresión como serfi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios