Menú

El ocaso físico de Arnold Schwarzenegger

El exmister Universo 1970 tiene ya 66 años, y su cuerpo acumula el esfuerzo de décadas.

El exmister Universo 1970 tiene ya 66 años, y su cuerpo acumula el esfuerzo de décadas.
Schwarzenegger en Cannes | Cordon Press

Los años nos pesan a todos, pero el caso de Arnold Schwarzenegger es un poco especial. El forzudo actor, de 66 años, ha sido fotografiado tomando el sol en el Festival de Cannes en una pausa de sus actividades cinematográficas.

Con su ya clásico puro en la boca, el protagonista de Conan el Bárbaro sigue siendo un hombre voluminoso, pero su estado físico también muestra el peligroso efecto de la gravedad en los cultivados músculos de gimnasio que le hicieron famoso.

Mucho más orondo de lo que mostraba en sus películas más populares, el exgobernador californiano y culturista demuestra que los años pasan para todos, incluso para las estrellas de cine.

Schwarzenegger acompañó a Cannes a la práctica totalidad de compañeros de reparto de Los Mercenarios 3, incluyendo Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Mel Gibson o el español Antonio Banderas, que promocionaron la película a bordo de un tanque en la que es, sin duda, una de las imágenes más curiosas del festival.

Mucho más relajado, y quizá sin saber que las cámaras apuntaban en su dirección, el protagonista de Terminator se preparó para tomar el sol ausente de todo. En el festival también se mostró el primer poster de The Legend of Conan, la película que se estrenará en 2016 y en la que se volverá a meter en la piel de uno de los personajes que le dio fama mundial: Conan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios