Menú

Pamela Anderson: "Me violaron a los 12 años"

Durante una fiesta en Cannes, la antigua protagonista de Los Vigilantes de la Playa reveló hechos trágicos de su pasado.

Durante una fiesta en Cannes, la antigua protagonista de Los Vigilantes de la Playa reveló hechos trágicos de su pasado.
Pamela Anderson | Cordon Press

La actriz Pamela Anderson ha realizado unas sorprendentes -y trágicas- declaraciones. Durante su paso por el Festival de Cannes para promocionar su fundación de ayuda a los animales, The Pamela Anderson Foundation, la que fuera protagonista de Los Vigilantes de la Playa desveló que fue violada en varias ocasiones, un hecho que hasta ahora había mantenido en secreto.

Tal y como publica CNN, Anderson vio que el momento era propicio para "desvelar algunos de mis más hirientes recuerdos", como el de la agresión sexual sufrida durante su niñez, un periodo de su vida que no fue "en absoluto fácil".

Pese a que sus padres fueron cariñosos con ella, no pudieron evitar que su niñera abusara sexualmente de ella cuando apenas contaba seis años, y que más tarde -a los doce-, fuera violada por el hermano del amigo de un novio. "Fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda que terminó desembocando en una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".

No sería la única agresión de este tipo que, según ella, tuvo que afrontar en su juventud. "Un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos", la tercera de una serie de agresiones que precedieron a su fama como actriz y celebrity de los medios americanos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios