Menú

Una exnovia de José Fernando: "Me trataba mal"

La joven Samira habla de su relación con el conflictivo José Fernando.

La joven Samira habla de su relación con el conflictivo José Fernando.
Samira, ex de José Fernando

Samira, exnovia de José Fernando Ortega, se desnuda en Interviú y de paso obsequia a la familia con nuevos titulares que describen la conducta violenta y las adicciones del joven hijo adoptivo de Ortega Cano. Una relación que duró diez meses y que estuvo "llena de insultos". "No hubo agresiones físicas, pero sí verbales", la trataba mal. Y en alguna ocasión en la que ella respondió, "tuvieron que sujetarlo y cerrar la puerta para protegerme".

Samira tenía 20 años cuando estuvo con el joven, que entonces contaba 17, tres menos. "Llevábamos una relación a escondidas de su padre porque no quería que estuviéramos juntos, yo no le gustaba por haber salido de la tele", cuenta la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Un día me llamó con muy malas formas para decirme que le dejara". Ella niega que estuviera con José Fernando por el dinero, ya que ella lo ganaba.

El chico, recién excarcelado tras su agresión a otro joven, tenía también su lado positivo. "Era comprensivo, tenía su lado tierno. Tenía algo, nos divertíamos, pero su actitud cambiaba cuando consumía", relata Samira en Interviú. "Cuando salía de fiesta volvía muy perjudicado, y se ponía muy brusco, agresivo, maleducado". Una prueba más es que el chico acudía a prostíbulos, algo que le ha contado gente que le acompañaba. La chica, que entre tanto ha sido vista con futbolistas como Benzema o Marc Bartra, también cuenta cómo se comportaba como amante, y le califica simplemente de "niño".

Samira también habla sobre la hermana de José Fernando, Gloria Camila, que según dice "no tiene nada que ver con él". "Muy educada, inteligente, quiere mucho al padre y sí que sabe aprovechar el ser 'hija de'". En suma, "no hace el tonto como su hermano", de quien dice que "sabía que iba a acabar así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios