Menú
Carlos Pérez Gimeno

Chabelita: "A mi madre le costó mucho confiar en Alberto"

La hija de Isabel Pantoja responde a las preguntas de la prensa con motivo de su labor de presentación de la dieta de la alcachofa.

La hija de Isabel Pantoja responde a las preguntas de la prensa con motivo de su labor de presentación de la dieta de la alcachofa.
Chabelita Pantoja | Cordon Press

Chabelita Pantoja ha sido elegida como la nueva imagen de la dieta de la alcachofa, motivo por el cual la hija de la tonadillera se ha estrenado delante de la prensa. Y lo ha hecho tranquila, segura, demostrando tener un gran aplomo, sin titubear en ningún momento y respondiendo con contundencia.

Lo primero que explicó es que después de dar a luz no pudo hacer ejercicio por haberle tenido que practicar una cesárea. Durante el embarazo engordó 12 kilos y retenía líquidos, y desde que comenzó a hacer la dieta ya los está perdiendo, y está muy satisfecha. También contó que no le da el pecho, que prefiere los biberones, y así estar más libre. Porque al bebé cuando le toca comer, si ella no está, se los puede dar su madre, su suegra o el mismo Alberto.

Carlos Pérez Gimeno y Chabelita

Al preguntarle dónde vivía quiso aclarar que a Cantora, la finca de su madre, tan solo va algún fin de semana, solo cuando está Isabel. "Prefiero vivir en Sanlúcar y ver gente, allí puedo hacer mas cosas y salir a la calle, en cambio en la finca no hago nada, solo es campo, y es aburrido", comentó.

La joven madre todavía no tiene claro dónde va a celebrar el bautizo del pequeño. "No sabemos si lo haremos en El Rocío, o en Triana, pero seguramente será entre los meses de julio o agosto", desveló.

En el transcurso de la conversación, quiso aclarar que la relación con su madre es buena. "Nos llevamos bien aunque tenemos puntos de vista diferentes de ver la vida, y discutimos, pero como cualquier hija con su madre, sin más", aclaró.

La relación entre su madre y Alberto ha sufrido un cambio grande, según explicó, dando todo tipo de detalles. "Al principio no era buena, pero después de tener al niño, mi madre ha visto cómo se porta con él y lo mucho que nos quiere a los dos, es muy buen padre, y repito, mi madre lo ha visto, y aunque le haya costado, su opinión hacia el padre de mi hijo ha cambiado por completo. Hay que pensar que yo me quedé embarazada muy joven y Alberto tiene un pasado y otro hijo de una relación anterior. Es lógico que mi madre haya tenido que comprobar diferentes cosas de mi novio, pero afortunadamente al día de hoy todo está muy bien", declaró.

Del único tema del que se negó a hablar Chabelita fue de la delicada situación por la que atraviesa su madre con respecto a la Justicia. "De ese tema prefiero no hablar, y tan solo puedo decir que estoy preocupada", así de escueta fue su respuesta.

Todavía no tiene muy claro lo que quiere hacer en futuro. "De momento quiero disfrutar de mi hijo, y terminar mis estudios de bachillerato. Después necesito trabajar, me gustaría poner una tienda de ropa porque me gusta mucho el diseño, pero para lograr eso se necesita mucho dinero, y no sé todavía lo que voy a hacer".

Lo que sí está claro es que la joven madre está feliz con su bebé y con su novio, y tiene muy claro que por el momento no va a haber boda, y si Alberto será el hombre de su vida. "Desde que supe que estaba embarazada, decidí tener a mi hijo, en ningún momento pensé en abortar. Mi madre me lo preguntó y le respondí que yo quería seguir adelante con el embarazo, y ella y toda mi familia me dieron su apoyo. Mi madre está loca con el nieto", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios