Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ignacio González y Gloria Camila, los primeros Bombines de San Isidro

Todos los focos se centraron en la hija de Ortega Cano. Nada más llegar pidió que no le preguntasen por temas personales.

Todos los focos se centraron en la hija de Ortega Cano. Nada más llegar pidió que no le preguntasen por temas personales.
Premios Bombines

La entrega de los Bombines, en plena feria de San Isidro de Madrid, se ha convertido en un clásico. Este año se cumple la 27 edición desde que lo creara el periodista Álvaro Luis. Como él mismo contó en la presentación, dicho galardón lo han recibido desde Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Alfredo Pérez Rubalcaba, Jaime Mayor Oreja, Rocio Jurado y Ortega Cano, entre otros muchos.

En ésta entrega, Gloria Camila lo recogió emocionada, recordando a sus padres. "Me hace mucha ilusión, además mi padre sabe que venía a recogerlo porque se lo conté hace unos días", esa fue la única mención que hizo de su familia. A su llegada pidió por favor que no se le preguntase por temas personales, ya que la situación era muy delicada. Gloria acudió acompañada de su tía Mari Carmen, hermana de Ortega, que tanto ella como su marido están muy pendientes de su sobrina.

Otro de los galardonados fue Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. "Lo recibo encantado y es de agradecer que se acuerden de uno", reconoció. Esperanza Aguirre, que ya tiene 3 bombines en su poder, tampoco quiso faltar al evento. Por eso se sumó a la cena y acompañó a su sucesor y amigo.

El actor Carlos Hipólito, Julia Otero, Jorge Valdano, Vanessa Lorenzo, Elisa Beni, la ex mujer del juez Bermúdez, también recibieron su correspondiente bombín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios