Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero, de nuevo amables con la prensa

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Casillas y Carbonero | Archivo/Cordon Press

Iker y Sara, de nuevo amables con la prensa. La pareja mantiene una relación bipolar con los medios de comunicación, que ahora atraviesa un buen momento. El portero del Real Madrid ha cumplido 33 años este martes, y lo ha celebrado comiendo en su casa con su familia y acudiendo a un torneo benéfico. Mientras, Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista Glamour en la que habla de la maternidad y de sus ganas de cubrir el Mundial de fútbol de Brasil. Ésta es una de esas publicaciones con las que las famosas sí se confiesan.

El bautismo de Chabelita como carne de photo-call ha dado para mucho. Su primer acto publicitario ha sido la presentación de una dieta de alcachofa similar a la que promocionó su excuñada, Jessica Bueno, a la que, al parecer, ha pedido consejo para el posado. Sin intermediarios, ya que no tiene representante, han sido ella y su novio quienes han negociado directamente el bolo publicitario, en el que sólo había una condición: nada de entrevistas a solas con los periodistas, para preservar su exclusividad con Hola.

Chabelita Pantoja sí ha respondido a las preguntas de los reporteros en forma de "rueda de prensa de pie". Y ha demostrado que tiene las ideas bastante claras. Ha explicado que vive en Sanlúcar y no en Cantora, porque "su niño" (el bebé, se supone) necesita ver gente, y no el campo, pero que la finca de su madre "no es una cárcel". No ha desvelado cuándo será el bautizo o quién ejercerá de madrina, ni si tiene previsto casarse. Y aunque ha intentado dejar claro que la relación con Isabel Pantoja es buena, ha reconocido que lleva días sin hablar con ella: "En mi familia tenemos formas diferentes de ver la vida". Eso sí: dice que le preocupa mucho que su madre acabe en la cárcel. Chabelita también ha hablado de sus planes de futuro: ser diseñadora y tener su propia tienda de ropa.

Brad Pitt y Matthew McConaughey, protagonistas del vídeo de la jornada. Ambos actores han coincidido en Nueva Orleans, en la celebración de un acto benéfico, y casualmente se han alojado en casas situadas una enfrente de la otra. Tras darse cuenta y charlar un rato, Pitt ha lanzado una lata de cerveza a McConaughey, que, por suerte, ha cogido sin problema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios