Menú

Álex González y Miguel Ángel Silvestre, emparejados

A ambos actores les han pillados muy cariñosos y cómplices con dos chicas.

A ambos actores les han pillados muy cariñosos y cómplices con dos chicas.
Portada 'Cuore'

Parece que que Álex González y Miguel Ángel Silvestre vuelven a sonreír gracias al amor. Cuore publica varias imágenes de ambos actores junto a dos chicas. Según informa la revista, hace un días sorprendieron en Barcelona al protagonista de Velvet con una joven morena. El actor fue a casa de la chica y, cuando la vio, "se abrazaron y besaron entre risas".

Después subieron a la casa de la joven, según explica la publicación. Estuvieron ahí todo el día y por la noche se fueron a tomar una copa. Se podía notar la complicidad que había entre ellos y, aseguran, se miraban de una forma especial. A las 3:00 de la madrugada volvieron a casa de la chica, donde él pasó la noche. No se sabe ni el nombre ni la profesión de esta chica, solo que es quien ha conseguido que Miguel Ángel vuelva a sonreír, después de romper con Blanca Suárez.

Por otro lado, Cuore también ha pillado a Álex González, otro de los solteros más cotizados en España. En el interior se puede ver cómo el protagonista de El Príncipe besa apasionadamente a una chica que se llama Carolina Lapausa, actriz que trabajó con él y con Adriana Ugarte en la serie La Señora. Hasta ahora se les había visto juntos en varias ocasiones, pero nunca tan cariñosos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios