Menú

Burlas a la Casa Real en su estreno en Twitter

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

La Casa Real estrena Twitter. Coincidiendo con la semana en la que se está debatiendo la posibilidad de regular los contenidos en la red social, la Zarzuela ha decidido lanzarse a la comunicación directa y ha abierto el dominio @CasaReal. En apenas unas horas, se ha convertido en trending topic, y ha acumulado más de 22.000 seguidores que han aprovechado la iniciativa para, como era de esperar por todos, excepto por los responsables de comunicación de la Casa del Rey, escribir comentarios jocosos contra la institución del tipo a "lo siento, me he equivocado, no volveré a tuitear". Y eso que en sus normas de uso exigen un lenguaje "correcto y educado". También llama la atención que sólo siguen a ocho instituciones, casi todas ellas Casas Reales europeas.

Los Reyes volverán a viajar juntos este fin de semana. Aunque no debería ser noticia, es extraño que el matrimonio formado por Juan Carlos y Sofía compartan destino, aún siendo un viaje oficial. De hecho, la Reina no ha acompañado al Rey en ninguna de sus recientes visitas a los países árabes. Esta vez acudirán juntos a Lisboa, para ver la final de la Champions League en el estadio de Benfica. Curiosamente, la última vez que salieron de España los dos también estuvieron en la capital portuguesa. Fue el pasado mes de febrero, en una cena con los presidentes de Italia y Portugal a la que doña Sofía llegó casi por sorpresa en el último momento, para marcharse unas horas después y ni siquiera hacer noche en Lisboa.

Culebrón en el mundo del deporte. El golfista norirlandés Rory MCllroy ha cancelado su boda con la tenista Caroline Wozniacki sólo unos días antes del enlace. El casamiento no se celebrará porque el novio se ha dado cuenta de que no quiere dar el paso, y lo ha explicado en un comunicado: "El problema es mío. El envío de las invitaciones me hizo darme cuenta de que no estaba preparado para todo lo que entraña el matrimonio". Conocidos en los ambientes deportivos como los "Wozilroy" (marca similar a "Brangelina"), Rory, de 25 años, y la guapa Caroline, de 23, se habían comprometido en diciembre bajo los fuegos artificiales de Sidney.

Bimba Bosé ha confirmado que tiene cáncer y que está recibiendo quimioterapia. La modelo y cantante ha publicado una escueta nota en la que explica que ha sido sometida en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a una mastectomía en el seno izquierdo y que la intervención "fue todo un éxito". Su novio, el también modelo Charlie Centa, se ha afeitado la cabeza como prueba de su amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios