Menú

Chiqui da rienda suelta a su pasión en 'Supervivientes'

Los últimos acontecimientos en Supervivientes son de naturaleza sexual, por primera vez en el concurso.

Los últimos acontecimientos en Supervivientes son de naturaleza sexual, por primera vez en el concurso.
Chiqui, en la isla de Supervivientes | Telecinco

Chiqui, una de las participantes más populares del reality Supervivientes -aunque recién expulsada-, dio al programa uno de sus momentos culminantes de la edición. En la última gala, la número 19, la concursante se atrevió a tener la primera relación sexual que, que sepamos, tiene lugar en el programa de Telecinco.

Para que la situación tuviera lugar, su marido Borja tuvo que desplazarse a Honduras para pasar una noche de amor con la exconcursante de Gran Hermano, afectada de acondroplasia. Todo ello pese a las supuestas infidelidades que ha cometido durante la estancia de su esposa en el concurso, alguna de las cuales ha sido comunicadas a la propia Chiqui.


Una de las razones del viaje de Borja fue tratar de explicar sus supuestas infidelidades a Chiqui. "No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque me sentía solo", aseguró Borja. La concursante creyó a su marido y aseguró estar "orgullosa" de sus esposo, y después dieron rienda suelta a su pasión en el primer encuentro sexual que tiene lugar en la isla. Durante ocho minutos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios