Menú

Telma Ortiz y Jaime del Burgo vuelven a estar juntos

Telma Ortiz y Jaime del Burgo están juntos de nuevo, tal y como publica la revista ¡Hola!

Telma Ortiz y Jaime del Burgo están juntos de nuevo, tal y como publica la revista ¡Hola!
Telma Ortiz y Jaime del Burgo | Cordon Press/Archivo

Telma Ortiz y Jaime del Burgo se reúnen de nuevo. Tras firmar su divorcio hace apenas unas semanas, la hermana de la princesa de Asturias y el empresario parecen haberse reconciliado de una manera, como poco, sorprendente. Según anuncia en su portada de esta semana revista ¡Hola!, la pareja está junta de nuevo y, por tanto, en camino de solucionar sus problemas, motivados sobre todo por la distancia.

Tras comenzar los trámites del divorcio y acordar la nulidad, la pareja ha dado marcha atrás, tanto sentimentalmente como también en los tribunales. Parecen haberse dado cuenta de que les unen más cosas de las que les separan.

Telma Ortiz vivía en Barcelona con su hija, y Jaime del Burgo, obligado por su trabajo, a caballo entre varias ciudades europeas. A la pareja era difícil encontrarla junta, y no acudían a ningún tipo de acto que congregara a fotógrafos. Y esa separación acabó pasando factura en un matrimonio esquivo con los medios, siempre a la búsqueda de explicaciones que nunca llegaban.

En la separación, al fin y al cabo, no mediaron terceras personas ni escándalo alguno. La pareja se separó igual de rápido que decidió unir su destino casándose. Ahora, con esta segunda oportunidad y el archivo de la causa, Jaime del Burgo y Telma Ortiz vuelven a mirar juntos al futuro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios