Menú

Terelu Campos, enamorada de su entrenador personal

Las visitas de Terelu al gimnasio no sólo se deben a la operación bikini. El boxeador que la entrena se ha convertido en su nuevo amor.

Las visitas de Terelu al gimnasio no sólo se deben a la operación bikini. El boxeador que la entrena se ha convertido en su nuevo amor.
Terelu Campos en la portada de Lecturas

Terelu Campos, enamorada de su entrenador. Si el pasado lunes la prensa rosa informaba del duro programa de entrenamiento de la presentadora, ahora otras revistas como Semana, ¡Hola! y Lecturas completan la información explicando, quizá, el por qué del empeño de Campos en ponerse en forma.

José Valenciano es el apuesto y musculoso entrenador personal que se encarga de programar los ejercicios de Terelu, pero también la persona que ocupa su corazón tras su reciente ruptura con Carlos Pombo.

Las revistas nos dan también más pistas sobre esta persona que supuestamente le ha robado el corazón a la colaboradora de Sálvame: "José Valenciano, separado y con dos hijos, es boxeador y dirige el gimnasio al que ella acude". Se encarga también de entrenar a dos actores tan populares y en forma como son Álex González y Miguel Ángel Silvestre, además de otros como Javier Bardem, de cara a algunas de sus películas.

Valenciano, de 51 años, regenta un conocido gimnasio de Argüelles que lleva su nombre. Fue novio de la actriz Ángeles Martín antes de casarse con Isabel, hoy su exmujer y madre de sus hijos. Se trata de una figura bastante conocida dentro del mundo deportivo, no sólo en el mundo del espectáculo, porque fue director técnico de la Federación de Boxeo de Madrid.

Las visitas de Terelu a su local son asiduas. La hija de María Teresa Campos, que recientemente superó un cáncer de pecho tras un duro tratamiento, acude por las mañanas desde hace meses y apenas falta un día a las largas sesiones de entrenamiento. Aunque aún es demasiado pronto para hablar de una relación establecida, lo cierto es que Terelu está cada vez más delgada, por lo que el entrenamiento está funcionando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios