Menú

Melissa Jiménez y Marc Bartra confirman su romance

La reportera de motociclismo de Mediaset ya ha dejado atrás al cantante Dani Martín.

La reportera de motociclismo de Mediaset ya ha dejado atrás al cantante Dani Martín.
Bartra y su "selfie" con Jiménez | Instagram

La joven reportera de motos de Mediaset, Melissa Jiménez, ha rehecho su vida tras la ruptura de su relación con el cantante Dani Martín, ahora muy ocupado en los brazos de la actriz Blanca Suárez.

Jiménez parece haber perdido el pudor a ser fotografiada con su nuevo amor, el futbolista del Barcelona Marc Bartra, y este último ha subido a Instagram una imagen de ambos disfrutando de un merecido descanso en una playa de las Maldivas. Sustituye así a Martín, con el que acabó de no muy buenas maneras, tal y como se deduce de algunos comentarios en las redes sociales hechos por la propia periodista.

Se confirman así las sospechas que se tenían del romance, fundamentadas hasta ahora en un comentario de la periodista en su perfil de Instagram (en el que subía una foto con las iniciales de ambos, M y M). Esta vez ha sido el crack azulgrana el que ha presumido colgando dos imágenes con la guapa Melissa en su Instagram. Hasta ahora, era un secreto a voces y por fin lo han confirmado los propios protagonistas.

En una de las fotos, la parejita aparece en un barco tomando el sol, en alta mar con un día muy luminoso y con dos grandes sonrisas, cosa que no nos extraña nada porque deben de estar la mar de a gustito y nunca mejor dicho. El futbolista, que ya tiene vacaciones tras la conclusión de la Liga, ha acompañado la bonita foto acompañada de esta frase: "Descansando en muy buena compañía con Melissa Jiménez. Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios