Menú

La duquesa de Alba reaparece tras dos meses de ausencia

Ha ido a Madrid y se ha reunido con Victorio & Lucchino para encargar un vestido para la boda del hijo de Carmen Tello.

Ha ido a Madrid y se ha reunido con Victorio & Lucchino para encargar un vestido para la boda del hijo de Carmen Tello.
Duquesa de Alba | Archivo/Cordon Press

Hacía más de dos meses que la duquesa de Alba no salía de casa por sus problemas de salud. No obstante, según informa Beatriz Cortázar en Gentestilo, Cayetana ya puede salir a la calle. La periodista recuerda que la duquesa ha padecido un catarro durante meses, anginas, fiebre, problemas de movilidad y para digerir alimentos, lapsus de memoria ocasionales, importante pérdida de peso... Por eso, todos se imaginaban lo peor.

Sin embargo, hace unos días se produjo una mejora considerable en su salud y, a pesar de sus problemas de movilidad, Cayetana aprovechó para salir a la calle, según explica Beatriz. Salió con su hijo Cayetano Martínez de Irujo a comer a su finca de Las Arroyuelas, después se fue a Madrid, y también se ha reunido con los diseñadores Victorio&Lucchino para encargarles un vestido para la boda de Miguel Solís, tercer hijo del marqués de Motilla y Carmen Tello.

También aclara Cortázar que varios amigos cercanos a la duquesa le dicen que "está perfectamente de cabeza y con mucha ilusión por hacer planes con Alfonso", quien ha estado a su lado todo el rato. El poder salir, comer con amigos, organizarse y planear actividades son las cosas que más ilusión le hacen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios