Menú
Carlos Pérez Gimeno

Feliciano López: "Alba Carrillo gana por goleada"

Lo de Feliciano López y Alba Carrillo acabará en boda. La casa que se ha construido el tenista para vivir juntos está ya acabada.

Lo de Feliciano López y Alba Carrillo acabará en boda. La casa que se ha construido el tenista para vivir juntos está ya acabada.
Feliciano López | Cordon Press

Feliciano López ha sido elegido imagen de una nueva máquina de afeitar, y el tenista, como es costumbre, se mostró muy cercano con los medios, reconociendo que cada día estaba más feliz al lado de su novia, la modelo Alba Carrillo, con la que lleva un año y medio de relación. Tal y como el propio Feliciano comentó, lo suyo acabará en boda. "No tenemos fecha cerrada todavía, de momento vamos a vivir juntos, no lo hemos hecho antes porque me estaban haciendo una casa, que en la actualidad ya está terminada, y a la que nos trasladaremos en poco tiempo" declaró.

El tenista, durante el tiempo que duró la comparecencia, reconoció el amor que siente hacia su novia. "Alba gana por goleada a todas", esas fueron sus palabras y la descripción no pudo ser más clara ni mas directa.

Según los planes de la pareja, ya están comenzando a pensar en boda, aunque según comentó Feli, "primero pasaremos por la vicaría, y después llegarán los niños. Prefiero casarme primero, aunque si fuera al revés no habría problema alguno".

Feliciano tiene un hermano con el que se lleva muy bien, y están muy unidos. "Efectivamente somos dos pero me hubiera gustado ser más, motivo por el cual me gustaría tener al menos tres hijos con Alba". "Es muy natural, siempre dice todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque aparte de guapa, me enamoró su personalidad, siempre está con la sonrisa a flor de piel, y eso me puede" afirmó.

El deportista mantuvo una relación de varios años con la también modelo sevillana María José Suárez, aunque después de varios años juntos y diversas rupturas, y hasta un embarazo fallido, llegó la ruptura definitiva.

En la actualidad los dos han rehecho su vida, y la que hace más de una década consiguiera alzarse con la corona de Miss España, ha encontrado asimismo el amor con el también modelo Javier Lorenzana, con el que acaba de comenzar una nueva relación. ¿Será la definitiva?

Temas

En Chic

    0
    comentarios