Menú
Crónica Rosa

Martín Casillas y otros niños del Real Madrid saltan al campo

El pequeño acaparó los focos y las miradas de todos. Puso en pie a todo el estadio del Santiago Bernabeu.

Crónica Rosa: La celebración de la décima

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pequeño acaparó los focos y las miradas de todos. Puso en pie a todo el estadio del Santiago Bernabeu.
Los hijos de la Décima

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico la celebración de la Décima de los jugadores del Real Madrid y de sus hijos en el Santiago Bernabeu. En esta fiesta, que exaltó a todos los jugadores, se vivieron momentos de conmoción y euforia. Fue un día único que todos los jugadores quisieron compartir junto a sus seres más queridos y a todos los madridistas.

La mayoría de ellos saltaron con sus hijos al campo al final de la celebración. Gareth Bale, Xavi Alonso, Angel Di María, Marcelo y Pepe fueron algunos de ellos, pero el protagonista indiscutible fue Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. El estadio estalló en una gran ovación cuando el cubo central enfocó al capitán con su niño en brazos. Martín, asustado, comenzó a hacer pucheros mientras su padre le calmaba con caricias. Los demás jugadores compartieron arrumacos con el pequeño. Después, Iker quiso compartir con todos sus seguidores como Martín mordía la medalla que había conseguido su padre con la Décima.

Otro de los temas que se ha tratado en la mesa de esRadio fue el gol de Jota Peleteiro que hizo que el Eibar subiera a primera división. Jessica Bueno quiso celebrar este momento histórico publicando una imagen de su novio y ella abrazados con la camiseta del equipo. Gracias a esto, la modelo pasará a ser una más del grupo de las WAGs. Asimismo, comentaron que para Bueno el mudarse a Eibar no le ha ayudado en su carrera profesional.

Como era de esperar, los tertulianos de la Crónica Rosa quisieron comentar la portada de Interviú. Raquel Mosquera, protagonista de esta semana, abre la edición vestida con una faja, medias y tacones. Los colaboradores describieron las fotografías que del interior de la revista y opinaron sobre el posado. Lo más curioso es que, a diferencia de Terelu Campos, la publicación de Raquel no lleva un póster en el interior.

En Chic

    0
    comentarios