Menú

Raquel Mosquera se desnuda en 'Interviú'

Solo lleva una faja, medias y zapatos. Durante la entrevista la peluquera aseguraba que "es verdad que gusto a los hombres".

El anuncio en las últimas horas en las redes sociales de que "la peluquera más famosa" iba a desnudarse en Interviú se ha hecho efectivo este lunes: la publicación del Grupo Z muestra a Raquel Mosquera en su portada ataviada con una faja, medias, zapatos, y nada más. En el interior encontramos una oronda pin up.

Es la primera vez que Mosquera, que se hizo famosa por su matrimonio con el fallecido Pedro Carrasco, muestra su anatomía de esta guisa. Es consciente de las críticas que va a cosechar, ya que su imagen no tiene nada que ver con la de las jóvenes (casi todas procedentes de programas del estilo a Mujeres y Hombres y Viceversa) que suelen aparecer en la portada de Interviú.

Mosquera se muestra oronda, luce una piel lechosa blanqueada con photosop y trata de mostrar en el reportaje una imagen de pin up que no tiene miedo de lucir sus exageradas curvas.

En total, el reportaje incluye 12 fotos, portada aparte, y una entrevista en la que Raquel dice que "es verdad que gusto a los hombres". También explica que le han ofrecido hacer muchos montajes y que no ha aceptado, siguiendo un lema de Pedro Carrasco: "Sé tanto que hasta sé callarme"; también cuenta que no es enamoradiza, que tiene controlada su enfermedad mental (aunque ella no la menciona) y que para hacer el reportaje se ha puesto en forma: ha adelgazado ocho kilos.

Temas

0
comentarios